Si se ha tomado kopodex 500 una vez al día durante 10 años sin haber tenido una convulsión puede suspenderse

1 respuestas
Si se ha tomado kopodex 500 una vez al día durante 10 años sin haber tenido una convulsión puede suspenderse el tratamiento?
Reuiere consultar especialista, ojala a quien se lo otorgó. O bien realizar una videoconsulta conmigo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Rodrigo Orlando Kuljis Azócar

Rodrigo Orlando Kuljis Azócar

Neurólogo

Vitacura

Elsa Margarita Bartolotti Laurens

Elsa Margarita Bartolotti Laurens

Neurólogo, Pediatra

Puente Alto

Katherinne Plasencio Soto

Katherinne Plasencio Soto

Neurólogo

Chillán

Claudia Eriza Quezada

Claudia Eriza Quezada

Neurólogo

Santiago

Mery Marrugo Julio

Mery Marrugo Julio

Neurólogo

Concepción

Emilio Parra Gamboa

Emilio Parra Gamboa

Médico general

Talca

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Convulsiones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.