Si la matrona me dió supositorio Sae por tres días resien tengo 15 semanas y es mi primer embarazo y

1 respuestas
Si la matrona me dió supositorio Sae por tres días resien tengo 15 semanas y es mi primer embarazo y tengo mucho dolor si no se me pasa en los tres días que debo Aser? Los dolores son como si me va llegar el periodo
Hola! Si el dolor pélvico no cede con SAE, hidratación y reposo debes consultar con ginecólogo o matrona para la realización de una ecografía y evaluar tratamiento. Es recurrente presentar dolor pélvico durante el embarazo; si dicho dolor no se presenta con sangrado no debemos preocuparnos, pero sí controlarlo. Espero haberte ayudado, Saludos!