Sentis

2 respuestas
Hola quisiera hacer una consulta. Que diferencia hay entre sentis y obexol? Yo estaba tomando sentis y encuentro que ya no me hace el mismo efecto
Hola, Sentis y Obexol son nombres de marcas para un mismo fármaco (Fentermina). La percepción de "no me hace el mismo efecto" se debe a que dicho fármaco tiende a desarrollar la llamada tolerancia: dosis más altas para producir los mismos efectos.

Hola. Ambas contienen el mismo componente Fentermina. Sin embargo, uno de las situaciones más comunmente observadas en las terapias para bajar de peso es que la persona llega a un límite en que ya no siente el mismo efecto del inicio. Esto puede darse debido a que la alimentación es un fenómeno complejo, no solo involucra la cantidad de alimento o el tipo de alimento sino además la percepción de satisfacción con el alimento ingerido. Desde este punto de vista pudiese estar ocurriendo que a nivel cerebral exista una percepción de "algo falta" en la comida que ingieres. Te recomiendo que puedas ampliar tu percepcion acerca de la forma de alimentarte. Te sugieron conozcas mi canal de youtube escuela pilares de la salud, ahi entrego contenido en videos respecto de la alimentación que podrían ser de tu ayuda.
Espero te haya servido mi respuesta.
Saludos¡¡