Se puede tomar para el dolor de muelas despues de almuerzo cronus?

2 respuestas
Se puede tomar para el dolor de muelas despues de almuerzo cronus?
Estimado/a. Junto con saludar, le comento que como bien dice mi colega, este medicamento posee un derivado de la morfina, que si bien se encuentra en muy baja cantidad y funciona adecuadamente para mitigar el dolor, puede causar ciertos inconvenientes, como algún grado de somnolencia, sobre todo si lo toma despues de almuerzo. Existen mejores formas para poder controlar el dolor, pero para eso debemos diagnosticar cuál es el origen de la molestia, lo que solo podra ser evidenciado por su dentista de cabecera. Asi que la invitación queda hecha para que visite a su dentista, quien podra ecplicarle el origen del dolor y contara con las herramientas y conocimientos adecuados para corregirlo. Por último recordarle que la automedicacion nunca es buena, debido a que puede terminar incrementando el daño asociado. Saludos

Estimad@,
Este medicamento no es el medicamento más indicado para dolor de origen dental. No recomiendo.
Recomiendo que agendes una hora para que podamos evaluar el problema e indicar el medicamento o tratamiento correcto.