Se puede mezclar el perio-aid con agua? Por ejemplo, 15ml del enjuague y 5ml de agua.

3 respuestas
Se puede mezclar el perio-aid con agua? Por ejemplo, 15ml del enjuague y 5ml de agua.
Hola! Cuando se receta perio-aid como tratamiento lo mejor no es realizarlo, ya que se ocupa principalmente para disminuir inflamación en tratamiento de periodoncia (tratamiento de encias). Es por eso que existen distintos % de chorhexidina que es el compuesto principal de perio-aid, uno para tratamiento y otro para uso diario. Cualquier cosa puedes preguntarme!
Saludos.

Hola! No recomendaría hacerlo, ya que puede disminuir el efecto antiséptico (desinfectante) de la Clorhexidina que contiene el Perio Aid. Además es importante señalar que el uso prolongado de Perio Aid por sobre el tiempo que le indicó su dentista, causa eventualmente tinciones en el dientes.
Saludos, y espero haber sido de ayuda.
Hola! no se recomienda, ya que el enjuague viene en la concentración ideal para su utilización según la indicación del odontólogo.