se puede dar revil pediatrico a un niño de 2 años, que contraindicaciones podría tener, porque es
1
respuestas
se puede dar revil pediatrico a un niño de 2 años, que contraindicaciones podría tener, porque es muy malo para comer?
No se recomienda en niños de 2 años de edad salvo indicación médica, se recomienda el uso en niños a partir de los 4 años; el médico tratante debe indicar la dosis según edad y peso del menor, y su historia clínica por antecedentes de hipersensibilidad; la contraindicación sería darle una dosis incorrecta o si el menor padece alguna hipersensibilidad a los componentes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A mi hija vez que toma este componente revil le da mucho sueño, pero lo peor de todo es que se descontrola y se acelera mucho, llorando y de mal humor. tiene 6 años. La pregunta es lo debo suspender?
- A que hora es mejor dar el medicamento? En la mañana o en la noche?
- tengo 21 soy muy buena para comer, pero no engordo. Llevo tomando este jarabe hace 8 días. Cada cuanto me recomienda tomar el jarabe Revil B12?
- Hola, mi hijo tiene 1 año 9 meses pesa 11,5 kg, el pediatra le receto revil b12 2,5 ml a las 8:00 y a las 17:00 no entiendo porque se lo dio si mi hijo es bueno para comer, que hago si le da sueño en ese horario? Aun no lo medico me causa dudas, agradecida de su ayuda Nitza
- Cual es la diferencia entre revil vitaminado y revil b12?
- Como puedo contrarrestar los efectos del jarabe revil b12?
- mi hija tiene 2 años de edad ¿puede tomar revil b 12?
- Puede mi padre tomarse el revil en jarabe antes de almorzar?
- Por que es tan bueno revil?
- Cuanto es la dosis en ml que debe tomar un adulto del jarabe revil b-12?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 48 preguntas sobre Revil B12 Jarabe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.