Se me seca mucho la boca al hablar, lo cual es incomodo en reuniones de 50 personas o mas. En el diario

4 respuestas
Se me seca mucho la boca al hablar, lo cual es incomodo en reuniones de 50 personas o mas.
En el diario vivir no tengo ese problema ni ninguna condición medica bucal.

¿existe alguna técnica o alguna recomendación cuando se debe hablar y no disponga de agua cerca mio ?
Buenas tardes.
Si, hay un spray de la marca Dentaid que se llama Xeros.
Viene en un formato pequeño, que está pensado para portarlo cómodamente.
Saluda atentamente:

Dra. Carolina Aros G.

Realizar examen de glandulas salivales mayores, ledir flujo y calidad de la saliva.
Comparto el uso del producto en spray Xeros, tambien viene en pasta dental.
Y sugiero tomar 2 litros de agua diaria.
Hola
Te has fijado que cuando un conferenciante habla, cerca de el hay siempre un vaso de agua ??
Claro
Es para que se hidrate mientras habla !!
Si no quieres tener vaso cerca, entonces estarás obligado a pedir agua, pues se deshidrata la boca.
Puedes comprar en la farmacia un spray llamado Xeros, de la
Marca Dentaid, el cual te puedes rociar en tu boca cuando estés hablando ...
pero puede ser muy incómodo ante 40
Personas hacer esto !!!!