Se me pegan 2 dedos e anular y el de medio y me duele mucho el codo es mi mano izquierda amanezco co

Se me pegan 2 dedos e anular y el de medio y me duele mucho el codo es mi mano izquierda amanezco con la mano arrecogida

1 respuesta


Saludos. Son varias las causas probables de sus molestias pero dentro de los diagnosticos a considerar está dedos en resorte o gatillo así como tambien en codo ,patologia tipo epicondilitis o tendinopatia extensora. Sugiero sea evaluada presencialmente por un traumatólogo acreditado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.