Quiero un embarazo tengo resistenciaa la insulina y ovario poliquistico y un quiste en un ovario tengo

2 respuestas
Quiero un embarazo tengo resistenciaa la insulina y ovario poliquistico y un quiste en un ovario tengo alguna posibilidad tengo 33 años y tengo alguna posibiliad y si es asi en cuanto tiempo aproximado?
La posibilidad de embarazo es siempre eso, una posibilidad, ahora bien debe ser responsable y tratar que el embarazo se de en las mejores condiciones. Con una resistencia a la insulina las posibilidades de generar una diabetes gestacional es mayor, con síndrome de ovario poliquistico el embarazo tiene riesgos, entre ellos la pérdida, respecto al quiste que presenta debe evaluarlo con un especialista de la ginecología. Para controlar las dos primeras afecciones, al menos debe iniciar un tratamiento de baja de peso y control metabólico general, ello le puede significar al menos un apego terapeutico de meses, dependiendo de su comportamiento como paciente, respecto al quiste en ovario debe evaluarlo con el especialista indicado. Saludos

Tener posibilidades de embarazo siempre va a tener con la tecnología actual. Si aumenta el riego de problemas genéticos o cromosómicos conforme aumenta la edad para embarazarse.
Ahora en cuanto tiempo? Todo depende del tipo de quiste que tiene, el control de la resistencia a la insulina y ovario poliquístico, las caracteristicas de su ovulación (que varia en cada caso), etc, etc, etc. Y también cuenta la pareja (porque un embarazo es de dos y no solo de la mujer). Como ve mi estimada paciente-el tiempo para embarazarse- tiene muchas variables y sería difícil indicarle un tiempo.