¿Que tomo para la artrosis?

¿Que tomo para la artrosis?

3 respuestas


Primero NO se automedique, le recomiendo consultar a su médico de cabecera o sino acudir a especialista en el caso de las artrosis a un traumatologo para que lo evalué y le indique el tto farmacológico a seguir. recuerde que los medicamentos tiene efectos adversos y contra indicaciones que usted desconoce y pueden dañarle su organismo, por lo primero es consultar...cuales son los fármacos adecuados para usted, ya que hay que considerar los factores de riesgos (patologías cardiovasculares, entre otros).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En ningún caso se debe automedicar ni fármacos convencionales ni homeopatía puesto que cada caso es único y debe ser evaluado por un especialista, muchas veces el querer saltarse la visita al médico o especialista que estime conveniente puede resultar más perjudicial. Saludos


Supongo que fue diagnosticada de artrosis y que su medico le explico o usted pregunto en que consistía la enfermedad y que posibilidades de tratamiento tenia y los pro y los contra. Su medico puede como parte de su tratamiento usar fármacos como: glucosamina y condroitin sulfato, piascledine, colágeno, analgésicos, por vía oral , y también en algunos casos inyecciones de corticoides u otras sustancias.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.