Qué tal zopiclona 7.5 mg y un curto de admitrtilina 25mg De la admitrtilina tomar 1/4 La verdad m

3 respuestas
Qué tal zopiclona 7.5 mg y un curto de admitrtilina 25mg
De la admitrtilina tomar 1/4
La verdad me siento muy deprimido
Si notas que tu estado de animo se encuentra decaído sostenidamente durante un periodo de tiempo superior a 2 semanas, te recomiendo que en lugar de automedicarte, consultes con un profesional de la salud mental para evaluar tu problema y determinar si requiere tratamiento medicamentoso y/o psicoterapeutico. A veces cuesta tomar la decisión de consultar con psicólogos o psiquiatras, sobretodo porque sabemos que existe un fuerte estigma social al respecto, sin embargo, desde un punto de vista practico, si estas mostrando síntomas y signos preocupantes, lo recomendable es consultar con los especialistas que pueden diagnosticarte adecuadamente y recomendarte que medidas tomar para tratar tus síntomas.

Estimado, la evidencia científica sobre el tratamiento de trastornos depresivos indica que trabajar en conjunto, psicología y psiquiatría es el mejor tratamiento. Sin embargo, en ambas especialidades va a pasar por una evaluación exhaustiva para estar seguros que es eso lo que está ocurriendo. Cuando no hay una evaluación adecuada es probable que el tratamiento que se tome no sea el adecuado. Es recomendable que un psiquiatra o un psicólogo puedan evaluar que sucede en su caso, indiquen medicamentos adecuados en el caso de psiquiatría y en el caso de psicología, establezca el tratamiento según el diagnóstico. Puede realizar una búsqueda que le permita escoger un psicólogo o psiquiatra que sea de su comodidad y de esta forma estar seguro que lo que siente está siendo manejado de la mejor manera posible y según sus necesidades. Un saludo
Hola. Dices que te sientes muy deprimido y al parecer tomas medicamentos por tu cuenta lo que no es para nada recomendable. Si te planteas seriamente que deseas estar sano y tener una buena vida te aconsejo lo siguiente: primero consultar un psiquiatra que determine si requieres fármacos y cuáles indica en tu caso. En segundo lugar, con un buen psicólogo recibir psicoterapia que te permita saber cómo estás llevando tu vida, en la relación con los demás, en el trabajo, en tu familia. Cómo te ves y si estás satisfecho contigo mismo, entre otras cosas. Hoy día se sabe que los resultados de un trabajo conjunto de psiquiatra-psicólogo pueden ser muy favorables pues las personas logran descubrir en ellas sus capacidades y el potencial sano que las puede llevar a ser felices. Eso hay que proponérselo activamente. Ahora, depende de tí y que no te rindas. Un saludo afectuoso!