Que síntomas o efectos puede haber si nos pasamos en la dosis recomendada? Le dimos el doble de lo recomendado
Que síntomas o efectos puede haber si nos pasamos en la dosis recomendada? Le dimos el doble de lo recomendado por 2 días.
1 respuesta
El Nastizol en dosis mas alta produce que el niño se acelera,ya sea en actividad o llanto, esto dura unas pocas horas, sin ser severo y la solucion es saltarse 1-2 dosis y luego continuar usandola, a la dosis indicada por su medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

