Que medicamento puedo tomar para malestar estomacal, repito acedo, y tengo escalofrío y soy de presi

4 respuestas
Que medicamento puedo tomar para malestar estomacal, repito acedo, y tengo escalofrío y soy de presión alta, tomo encapril. Que puedo tomar para este sintoma
Hola,lo mejor es visitar tu médico para posible evaluacion endoscopica y eco abdominal.Mientras puedes masticar tabletas ANTIAX despues de cada comida.

Buenas, hay múltiples causas de dolores estomacales, puede ser desde una gastritis, ulcera gástrica o incluso puede ser por alteraciones de la flora intestinal, te recomiendo que tomas una hora con médico para investigar más sobre tu sintomatolgía y orientar mejor el diagnóstico con pruebas de laboratorio.
Saludos!
Espero que te sirva mi ayuda!
Hola, creo que antes que decidas tomar algún medicamento, es importante descubrir cual es la causa de estas molestias ya que pueden ser múltiples, desde relacionadas con tu alimentación, tus medicamentos, hasta factores estresantes que estés viviendo, una vez se determine la causa se debe indicar el tratamiento correcto, te recomiendo que prestes atención a esas molestias y con que se relacionan, observa que alimentos la intensifican y cuales la alivian, así como también observa tu estado de animo, si te encuentras muy estresado o preocupado y también tus hábitos como fumar, consumir café, eso te ayudara y ayudara al profesional que te vea a descubrir la causa, tratarla y así poder evitarla en un futuro.
Saludos
Buenas tardes, idealmente agendes una visita medico, para indicación de endoscopia digestiva alta con test de ureasa, ademas evitar sustancias y alimentos ácidos, tales como café, jugos de limón , cítricos, alcohol, mate ,salsas, condimentos en exceso. ideal consultar para que tenga un diagnostico y tratamiento adecuado.