Que medicamento de Homeopatía Alemana, me sugiere para la incontinencia urinaria?

5 respuestas
Que medicamento de Homeopatía Alemana, me sugiere para la incontinencia urinaria?
Causticum en comprimidos d6 knop coadyudante en el tratamiento de calambres, paralisis facial. incontinencia urinaria y enfermedades reumaticas. Es recomendable revisar con su terapueta dosis.

Estimada: En el caso de la Terapia en Flores de Bach, pueden utilizarse esencias florales para conseguir el control frente a una situación y manejar la tensión mental que produce. Específicamente, puede utilizarse la esencia Cherry Plum.
Sin embargo, considero que es necesario tener mayores antecedentes sobre el origen de la incontinencia del paciente. Específicamente, fecha de origen, la evolución del trastorno, dinámicas familiares y sociales, percepción de la realidad, entre otros.
Saludos estimada, dentro de la gama de medicamentos de carácter homeopático se encuentra plantago homaccord del laboratorio alemán heel, el cual se utiliza para incontinencias urinarias crónicas, cistitis y vejiga irritable.
consulte con su especialista médico la dosificación correcta, cabe mencionar el poder trabajar y reeducar la musculatura del piso pélvico con el fin de disminuir los riesgos de sufrir una infección urinaria y las posibles complicaciones del la incontinencia urinaria.
Saludos.
Saludos
Existen tratamientos naturales para la incontinencia urinaria q no require la compra de fármacos. Si no se puede controlar de esa forma entonces se podría pasar a la farmacología pero no es recomendable la homeopatía prefiera la fitoterapia o la farmacología convencional. G
Más que un medicamento, la incontinencia urinaria que es la incapacidad de contener la orina, se debe a un debilitamiento del suelo pélvico o de los esfínteres. Recomiendo diariamente realizar ejercicios de Kegel, para fortalecer estos músculos que con los años van perdiendo su tono y fuerza. También es importante analizar el estado de salud de los riñones. Se debe ir complementando con alimentación y hábitos. Si sufre además infecciones urinarias recurrentes, es necesario abordar esto primero desde un enfoque integral.