Q valor tiene la regresion en promedio

6 respuestas
Q valor tiene la regresion en promedio
Hola, buenas noches. Lamentablemente no poseo esa información, pero si puedo recomendarle que de forma paralela inicie alguna psicoterapia, ya que es probable que se visualicen temas que son necesarios acompañarlos con un proceso terapéutico. Saludos

Buenas tardes, un proceso de regresión va desde los 90.000 pesos aproximados por sesión, dependiendo del profesional.
Hay otros tratamientos similares, que son de integración cerebral y trabajas con reprocesamientos que te llevan a un darse cuenta, a través de la misma experiencia, de aspectos transpersonales. Se trabaja a nivel físico, emocional, mental y espiritual, con creencias negativas y positivas. También puede implicar sanar dolencias, experiencias traumáticas, destrabar bloqueos y liberar potenciales habilidades. Además, es posible acceder a contenidos profundos de nuestro ser, como la razón de las vicisitudes que hemos tenido en esta vida y el propósito que nuestra alma se trazó para esta existencia, lo que llamamos escena fundante... que origino el malestar de hoy. Una experiencia así reconfigura los esquemas mentales y valores, expandiendo el gozo y la conciencia en la vida cotidiana.
Hola cómo está, en mi perfil están visibles datos, valores y opiniones de mis consultantes, puede visitarla para obtener más información, saludos y que esté muy bien.
Hola! Un proceso de regresión puede costar desde 40.000 pesos para arriba.
También existe regresión grupal que puede costar menos.
El valor depende de una evaluación previa,la regresión es una herramienta terapéuticas que el especialista Psicóloga/o puede llevar a cabo, de ahí el valor puede variar.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
Hola! Puedes conocer esos detalles en mi perfil, ya que depende de la modalidad (Online o Presencial). Feliz de comunicarte que dentro de los enfoques y las especialidades en que me desempeño, hay un componente importante relativo a realizar procesos regresivos, ya que permiten comprender de manera más profunda ciertos fenómenos que están generando insatisfacciones en el presente del participante. Facilitan la autoconsciencia, y además hay posibilidades de generar nuevas perspectivas y/o transformaciones a nivel cognitivo, emocional e incluso vibracional/espiritual, por lo que -dependiendo de la situación- se generan cambios en la línea y los ciclos de vida de la persona, para con ello contribuir en la mejora de los niveles de satisfacción y plenitud de su presente vital.
Le invitamos a una visita: Programación neurolingüística (pnl) - $38.000