que es la esclerosis subcondral?
que es la esclerosis subcondral?
2 respuestas
Es un signo radiológico que está presente en una artrosis de cadera y/o rodilla representada en una radiografía de pelvis y/rótula
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es una característica radiológica de la artrosis en las articulaciones, solo se observa a través de una radiografía. Es la forma que tiene el hueso de adaptarse al cambio que posee el cartílago de la articulaciones que sucede con los años, no necesariamente es doloroso, pero debe evaluarse en conjunto con los síntomas que presente. espero esto le sea de ayuda y le aclare un poco sus dudas. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


