que efectos causa Goval en una paciente mayor que sufre de alzheimer?

3 respuestas
que efectos causa Goval en una paciente mayor que sufre de alzheimer?
Por lo general se les indica para manejar o controlar las respuestas impulsivas o desórdenes de conducta en este tipo de pacientes.

Saludos

Se trata de medicamento clasificado como "antipsicótico" que puede usarse, junto a otros que están específicamente aprobados para la Enfermedad de Alzheimer, en dicha condición. Tal como es el caso con muchos otros antipsicóticos, son fármacos desarrollados con propósitos no directamente relacionados con la citada Enfermedad, pero que se usan con frecuencia para controlar los síntomas conductuales de la misma, habitualmente en sus etapas avanzadas. Un experto en Enfermedades Degenerativas del Cerebro, una vez provisto de oportunidad para examinar al paciente, y habiendo revisado el resultado de sus evaluaciones, puede comentarle con más detalle y propiedad sobre si su uso es apropiado o no para la condición específica de su ser querido.
Todo farmaco tiene efectos que se evaluan según deterioro cognitiva y en base a costo y beneficio, sin embargo es medico tratante quien debe advertir por efectos colaterales dado estado de paciente, sintomatología y nivel de o grado de Alzheimer, consulte con especialista tratante.