Puedo usar anacin para una neuralgia dental ya q el dolor no me a dejado dormir bien

10 respuestas
Puedo usar anacin para una neuralgia dental ya q el dolor no me a dejado dormir bien
Hola, lo mejor es que puedas asistir primero a una evaluación con tu dentista, ya que automedicarse muchas veces puede empeorar el diagnóstico clínico del diente ya que camufla los signos y síntomas.

El Anacin es un medicamento que se prescribe para dolores leves a moderados. Podría tomarlo como emergencia por el dolor, mientras acude a un profesional para ser evaluada y se le prescriba el medicamento correcto.
Puede tomarlo como emergencia para calmar el dolor. Es importante que acuda a un dentista para que lo evalúe, le dé un medicamento adecuado para el dolor y realice un procedimiento para limpiar y eliminar la causa. Sólo tratar el dolor puede enmascarar complicaciones o reagudizar el cuadro inflamatorio en un futuro.
Hola ! El anacin es un medicamento indicado para dolores leves, pero podría ser tomado mientras buscas ayuda de un profesional. El encontrará la causa y te ayudará a eliminar el malestar
El anacin es Acido acetisalisilico se usa en dolores leves sugiero consulta con el dentista para que recete el mas adecuado
Puede aliviar los sintomas, pero debes acudir a un dentista para saber que está pasando realmente.
Hola , primero que todo debes ser bien diagnosticado,pues una neuralgia es muy distinta a una pulpitis , que es el típico dolor de muelas, por tanto el tratamiento es diferente. El ama con es para dolores leves, no anda bien en estos casos
Si puedes, pero probablemente no ceda el dolor....debes hacerte ver por un profesional para saber el origen
El Analcin es ácido acetilsalicílico (como la aspirina). Está indicado para dolores leves. Podría ser más efectivo otro tipo de antiinflamatorios. De todos modos lo ideal sería consultar con su dentista para evitar automedicarse de manera incorrecta y que le recete el medicamento mas conveniente para su caso en particular. Saludos!
Hola
Depende de tu dolor dental, puedes tomar Anacin en dolores leves o medianos ... pero por supuesto te sugiero consultar un odontólogo para que pueda verificar el origen de tu dolor, para tratarlo de forma adecuada.
No te automediques !
Puede ser peligroso ...
Saludos !!