Puedo tomar amoxicilina para infección en muela si estoy tomando amlodipino para la presión arterial
Puedo tomar amoxicilina para infección en muela si estoy tomando amlodipino para la presión arterial? Tengo entendido que algunos antibióticos mezclados con bloqueadores de los canales de calcio pueden provocar hipotension. O que antibiótico me recomienda?
3 respuestas
Estimada/o los antibióticos en la boca no solucionan la infección sólo la limitan por unos días para que no termines en urgencia con la cara hinchada (donde rebota sacaran el diente) por no eliminar la infección con el tratamiento que corresponda. Deben ser indicados por un profesional por mientras que vas donde el especialista que corresponda y elimine la infección. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estimad@, La prescripción de un antibiótico requiere de una evaluación clínica previa. Si tomas un antibiótico que no es el más apropiado para el problema que tienes, lo puedes agravar y ser peor para su salud. Independiente de su medicamento de hipertensión, es muy importante que vayas a un dentista para que le evalúe y le recete lo que corresponde en su caso. Y además que le proponga la solución del problema que efectivamente no será solamente el antibiótico. Saludos
Preguntas similares
- Dolgenal alivia el dolor de muela por nervio trigémino?
Soy Dana de 60 años Necesito saber si es viable una Pulpotomía en un molar fracturado en la corona s
Hola buenas, hace 14 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Hola buenas, hace 10 días me realizaron la extracción de los dos premolares inferiores, el del lado
Llevo 2 días con micho dolor pero no me la podido extraer porque tengo presión alta ..cuanto es lo m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


