Puedo tomar algún tratamiento para bajar si es que tomo Lamotrigina?

3 respuestas
Puedo tomar algún tratamiento para bajar si es que tomo Lamotrigina?
Estimad@: No es recomendable combinar este fármaco con algún tratamiento de tipo farmacalógico para el control de la obedidad. Es Recomendable que cualquier tratamiento fármacoligico debe ser indicado por un especialista, por los efectos secundarios que puedan tener. Para mejorar el estado nutricional es conveniente que usted, tenga una alimentación saludable, personalizada, monitoreada y de acuerdo a sus necesidades, junto con la práctica de actividad física. Saludos !!!

La mejor respuesta se la puede dar su psiquiatra.
Tome en serio su obesidad y tratese coun equipo multidisciplinario. atte
La lamotrigina es un fármaco que debe ser muy vigilado en sus efectos secundarios por lo que su mejor opción es la que te recomienda La nutricionista Mariela Mori.
pero de hecho La lamotrigina disminuye un poco el apetito beneficio que sirve para sus objetivos.
deberías aumentar suplementos de calcio y ejercicios que refuerzan los huesos de las caderas y rodillas.
existen varios métodos para bajar de peso que te ayudarían pero debes conservarlo con tu psiquiatra.
lo que si te puedo decir con seguridad es que no debes iniciar tratamientos para bajar de peso usando fármacos específicos para tales fines ya que la literatura medica los contraindica.
existe un fármaco que a menudo utilizan los psiquiatras para contrarrestar la subida de peso de ciertos psicofarmacos por lo que tu pregunta siempre va legar akl mismo camino conversa con tu psiquiatra.