Puedo colocar Oticum en pre lavado gótico?

4 respuestas
Puedo colocar Oticum en pre lavado gótico?
El Oticum es un antibiótico y antiinflamatorio usado para las afecciones en el oído (inflamación, infección), nosotros como kinesiólogos no indicamos medicamentos y tampoco tratamos estas afecciones, lo ideal es que vayas a un médico, si tienes la opción de pedir hora a un otorrino sería lo mejor.
Saludos.

No creo que sea conveniente automedicarse, primero consulta con un especialista, pues Oticum contiene antibiotico y algún aine tópico si no me equivoco y eso le corresponde al medico indicarlo si se realizará un lavado otico es probable que este obstruido el conducto auditivo por lo tanto el fármaco no llegara a destino, y el lavado que realiza el otorrino lo hace con suero fisiológico el que no contiene medicamentos.

Saludos cordiales.
Estoy de acuerdo con mis colegas, el manejo de alguna afección de los oídos tiene que manejarse con precaución y es de manejo de un especialista en este caso de un otorrinolaringólogo, la recomendación es que consulte a este especialista, saludos
Totalmente de acuerdo con los colegas