Puede tomar Finartrit un hipertenso?
3
respuestas
Puede tomar Finartrit un hipertenso?
la glucosamina y condroitin, no son medicamentos que estén contraindicados en pacientes con hipertensión arterial.
La glucosamina y condroitin es ampliamente recetado por médico para la artrosis, sin embargo, los estudios científicos en general muestran que su efectividad para la artrosis es dudosa. Medicamentos más económicos y de uso común como el paracetamol y antiinflamatorios, tienen mayor respaldo científico.
La glucosamina y condroitin es ampliamente recetado por médico para la artrosis, sin embargo, los estudios científicos en general muestran que su efectividad para la artrosis es dudosa. Medicamentos más económicos y de uso común como el paracetamol y antiinflamatorios, tienen mayor respaldo científico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, un hiprtenso efectivamente puede tomar finartrit.
Desde hace más de 10 años se lo indico a mis pacientes y tengo buena experiencia con los resultados. En realidad se debe tener cuidado en pacientes que sufran de hipertensión según algunos estudios, en mi modesta opinión se puede dar y controlar la presión arterial; en todos estos años no hemos tenido ningún problema con su uso. A diferencia del otro colega insisto que los resultados han sido sorprendentes siempre y cuando se utilice 1500 mg de condroitin y 1200 de glucosamina; a mi me gusta en lo personal el Hiperflex UD. El ibuprofeno eleva más la presión y su uso permanente puede tener efectos más dañinos que favorables porque disminuye algunas prostaglandinas que traen como consecuencia un debilitamiento en la respuesta inmune y ni hablar del paracetamol que no tiene ninguna propiedad como antiinflamatorio; solo es un analgésico y un antipirético (bajar la fiebre) y causa alteraciones hepáticas que pueden ser muy graves.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola doctor yo estaba tomando nifedipino 20 mg cada 12 hora hace un año se me inflama las encías hoy día me cambiaron el nifedipino por losartan 50 mg en la mañana y amlodipino 5 mg en la tarde nose si esta bien me dió miedo que me subió la presión o bajarlo o que tendrá un efectivo negativo…
- Si me tomé una amoxicilina puedo tomar una pastilla de la presión
- Una persona con presión alta puede tomar dextometorfano? Tiene algun riesgo?
- Penicilina és contraindicado para hipertensos?
- El tratamiento con metronidazol me puede subir la presion
- Si estoy tomando bisoprolol 2.5mg que me puede servir para una tos seca y ardor en la garganta si no tengo gripa y que no me perjudique con el betabloqueante.
- Soy impertenso y tengo las infección en la garganta puedo tomar amoxicilina
- La diabetes y los altos triglicéridos afectan la caída del cabello Se me cae a montones que puedo hacer? Se reversible?
- Puedo tomar pulsative estando tomando enalapril normon 10 miligramo
- Puedo tomar amoxicilina si soy hipertenso? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 226 preguntas sobre Hipertensión arterial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.