¿puede causar un efecto secundario el Clofexan si lo tomo por todo el periodo primavera-verano, ya que

¿puede causar un efecto secundario el Clofexan si lo tomo por todo el periodo primavera-verano, ya que es lo único que me ha quitado la alergia?

1 respuesta


Aunque trae una dosis baja de corticoides (betametasona) no es recomendable el uso prolongado, ya que puede alterar el eje hormonal y presentar efectos secundarios de diferente magnitud.

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Dr. José Manuel Martínez Martínez

Inmunólogo Alergólogo

Concepción

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.