Prolong

1 respuestas
Hola, cuanto dura el efecto Prolong?
Prolong 1000 es un medicamento que contiene el principio activo citrato de sildenafil, que se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres. La duración del efecto de Prolong 1000 puede variar según cada persona y dependerá de varios factores, como la dosis, la edad, la salud general y otros medicamentos que esté tomando.

En general, después de tomar Prolong 1000, el efecto puede durar hasta 4-5 horas en la mayoría de los hombres. Sin embargo, en algunos casos, el efecto puede durar hasta 12 horas. Es importante tener en cuenta que la erección solo ocurrirá en presencia de estimulación sexual y no de forma automática.

Es importante seguir las instrucciones del médico o farmacéutico con respecto a la dosis y la frecuencia de uso de Prolong 1000, y no tomar más de la dosis recomendada para evitar efectos secundarios graves. Si experimenta efectos secundarios como dolor en el pecho, mareo, náuseas o problemas de visión después de tomar Prolong 1000, debe buscar atención médica de inmediato.