Produce hinchazón de manos el Oltan? Comencé a consumirlo hace 3 meses y hace casi mes y medio noté
Produce hinchazón de manos el Oltan? Comencé a consumirlo hace 3 meses y hace casi mes y medio noté que se me hinchan las manos.
1 respuesta
Estimado el oltan es un buen medicamento para control de la presión arterial y como todo remedio tiene sus efectos no deseados o adversos, que a unos afecta y a otros no en diferentes medidas. Dentro de estos efectos esta inflamación de diferentes partes del cuerpo -facial -extremidades ,edema, urticaria en pies, rach, erupción, picor etc.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

