Primera vez que tengo una licencia psiquiatra, son 15 días , mi consulta es si puedo salir de mi cas

5 respuestas
Primera vez que tengo una licencia psiquiatra, son 15 días , mi consulta es si puedo salir de mi casa ? Pueden venir de la Isapre a verme ( lo han hecho con licencias cortas de 3 días por enfermedad común ) en la licencia aparece que deben hacer el reposo en mi domicilio . Muchas gracias
Buen día
Tal como le indicaron en un apartado dd su licencia
-Realizar Reposo y en domicilio
Recomie do no exponerse y tomar este tiempo en casa para reponerse y regalonearse

Las Isapres no comprenden que a veces salir de casa nos ayuda a sanar más prontamente. Cuídese de ellos y no salga de casa. Saludos
Hola, El hacer reposo en el domicilio no implica que no pueda salir de su casa. No obstante, desconociendo el diagnóstico psiquiátrico, es difícil poder responder a su pregunta. No obstante, si decide salir, le recomiendo que lo haga acompañada e informe de su paradero a algún familiar o persona cercana.
Saludos
Hola, tomar reposo como le indican en la orden médica es lo más adecuado, sin embargo, aquello no implica que no pueda salir de su domicilio, quizás para mayor seguridad y tranquilidad propia seria optimo salir acompañada.

Saludos.
Por lo general, las licencias psiquiátricas son ambulatorias , salvo excepcionales casos. Sin embargo, debe circunscribir su proceder a lo que indica en la misma licencia, reposo total, parcial o ambulatorio. Dado que , según ello procederá compin o las contralorías de las isapres.
Ps.PhD.Mg Christian Molina Rojas