Pregunta tomo Sertralina y Alprazolam me daban ataques de ansiedad, llevó 24 días con tratamiento

4 respuestas
Pregunta tomo Sertralina y Alprazolam me daban ataques de ansiedad, llevó 24 días con tratamiento no me han dado ataques fuertes pero hace 6 dias me siento muy nervioso y me cuesta recordar. Solo me ha atendido médico de consultorio me subió Sertralina tengo spicologo 24 me estoy desesperando ayuda. Que me recomiendan hacer?
De acuerdo a los medicamentos que le indicaron podemos decir que usted está siendo tratado por una depresión, sería aventurado e irresponsable de mi parte dar una recomendación sin mayores datos y el perfil completo de su situación. Le puedo decir que es normal que en procesos de depresión también se sienta mucha ansiedad, es parte de las características, de manera que el alprazolam tomado de la manera correcta le va a ayudar mucho, en cuanto al tiempo de tratamiento que refiere es importante que tenga presente, que comenzar a ver los resultados se toma algo de tiempo (Ojo cada persona responde diferente a los medicamentos) por lo que le sugiero no desesperarse. Le puedo recomendar que continúe con su tratamiento alopático y en paralelo tomar acciones con terapias alternativas como complemento para propiciar en ud. estados de conciencia y ánimo óptimos que le apoyen en recuperación.

Agregado a todo lo anterior, sugiero practicar técnica de respiración gamma, que es un poderoso método de respiración para regular la ansiedad. Se toma 2 minutos en hacerla.
En mi perfil de Doctoralia, en la parte de abajo hay un video explicativo de cómo hacerla.
También puede poner en el buscador de youtube:
"respiración gamma b breath"
Espero que le sirva
Tendria que consultar a un buen psiquiatra para que le haga un buen diagnostico y le de el trataimiento adecuado.
Buenas tardes, a esta altura supongo que ya lo vio el colega, lo que está presentando es una reacción a los medicamentos, especialmente al Alprazolan.
Por tanto debe poner de su parte para poder recuperarse, el tratamiento y el auto manejo que le dará el colega (Psicólogo Psicoterapeuta), debe ayudarlo a controlarse e incluso un complemento con OZONO EN CAMPANA, le sería de mucho beneficio.