Poseo una osteoporosis degenerativa y severa a nivel lumbar y de las caderas.que opciones de tratamiento

Poseo una osteoporosis degenerativa y severa a nivel lumbar y de las caderas.que opciones de tratamiento tengo?

3 respuestas


debe evaluar primero su metabolismo oseo, niveles de vitamina d, paratohormona, etc La base del tratamiento es una adecuada suplementacion de vitamina D y Calcio, los mejores medicamentos hoy por hoy son aclasta y prolia. Importante prevenir las caidas

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Terapia orthomolecular parenteral podrí ser de ayuda consulte su terapeuta.

Prof. Susana Soto

Prof. Susana Soto

Terapeuta complementario

Viña del Mar

Reservar cita

Consultar especialista en dolor que evalue su patologia, con sus probables causas para corregirlas si es posible y grado de la patologia, ya que en algunos casos es posible hacer vertebroplastia y recuperar la vertebra aplastada y posteriormente recibir bifosfonatos acompañado de Calcio y vit D3.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.