Porque me hace orinar a cada rato el evadol Xr 200?
Porque me hace orinar a cada rato el evadol Xr 200?
1 respuesta
Hola. Espero este bien. El compuesto activo de Evadol xr es la Mebeverina. El aumento de la frecuencia de la micción conocida como poliuria, no forma parte de las reacciones adversas asociadas a este medicamento. Aconsejo que consulte con su médico para evaluar la causa de este síntoma. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

