Por que me duele el brazo izquierdo, como que lo tuviera desgarrado? Y estoy bien débil.

3 respuestas
Por que me duele el brazo izquierdo, como que lo tuviera desgarrado? Y estoy bien débil.
Es importante que cuentes más detalles para poder ayudarte. Por ejemplo¿tuviste alguna caída? ¿fue posterior a algún esfuerzo o apareció insidiosamente? ¿ qué parte del brazo te duele exactamente? ¿cómo es el dolor: punzante, con hormigueo, cansado, como si te hubieses golpeado?¿se agrava o se alivia con el reposo?

De todas maneras te recomiendo que vayas al traumatólogo y tengas presente todas estas preguntas. Él con toda esta información y exámenes que te pedirá podrá determinar qué está ocurriendo.

Atte

Buenas Noches:

Muchas veces un dolor como el que usted señala puede tener origen en un desgarro o una sobre-exigencia muscular, pero para ello debe existir el antecedente de un evento en donde se le solicitó mecánicamente demasiado a la extremidad, en general relacionado con el ejercicio, en dichos casos el dolor cede rápidamente.

Un dolor de un brazo de mayor duración, sin mediar un mecanismo traumático, debe ser examinado para poder determinar si es que existe una debilidad en los diferentes músculos de dicha extremidad, por lo que usted sugiere al parecer no siente que la fuerza sea simétrica, si eso es así hay que preguntarse si es que existe una compresión radicular a nivel de la columna cervical: el examen físico es de gran ayuda pero muchas veces se requiere de una resonancia magnética de columna cervical y eventualmente de una electromiografía para determinar el origen del dolor.

Espero que mi opinión le sea útil.
Hola, aparte de lo que ud relata sería importante observar la funcionalidad de su brazo en forma presencial y de esta forma conocer sus limitaciones y síntomas para decidir el mejor tratamiento, recomendación visitar a un espcialista traumatologo quien realizará una examinacion exhaustiva, Saludos