para que sirve Ultiflox?

3 respuestas
para que sirve Ultiflox?
Es un antidepresivo, regula un poco el animo y tiende a generar una sensación de más tranquilidad en quienes la toman. Se puede esperar en algunos casos bajas de apetito y algunas molestias gastrointestinales entre otras.

Tiene una gama de acción bastante amplia específicamente actúa como médicamente principalmente usado para los cuadros depresivos, trastornos obsesivos compulsivos, bulimia nerviosa. El medicamento inhibe selectivamente la recaptación de serotonina por neuronas del sistema nervioso central. Es necesario que esté medicamento se tome bajo la estricta indicación medica.
Se trata de un fármaco clasificado en el grupo de los antidepresivos de efecto dual debido a que actúa principalmente sobre dos sistemas de neurotransmisión (Serotonina y Norepinefrina). En virtud de lo anterior, es farmaco de eleccion para trastornos depresivos en pacientes que no presenten contraindicaciones medicas. Particularmente tiene un efecto energizante y tiene, como todos los antidepresivos duales, la caracteristica de ser una buena eleccion en casos de sintomatologia psicosomatica, dolor crónico, dolor neuropático entre otras. debe ser prescrita por un médico con habilitacion para prescribir psicofarmacos.