Para que sirve el resotyl de 200mg?
1
respuestas
Para que sirve el resotyl de 200mg?
El Resotyl de 200 mg, es modafinilo. Es un fármaco que aumenta la dopamina en determinadas áreas cerebrales, lo que provoca dismiución de la somnolencia durante el día. Está indicado para tratar enfermedades específicas como la narcolepsia. En psiquiatría utilizamos el modafinilo para depresiones con excesiva somnolencia. En dosis bajas, podría mejor la concentración en forma leve. Es muy perjudicial para la salud, el uso que algunos estudiantes le dan a fármaco, que es usarlo por las noches. Lo anterior provoca insomnio, desregulación de los ritmos sueño y vigilia, con mayor riesgo de sufrir depresión. 200 mg es una dosis alta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Sí tomaste la pastilla y te ha provocado mucho sueño en lugar de haberte mantenido despierto, y al día siguiente te levantas y sigues con sueño, taquicardia, temblor en el cuerpo, falta de concentración, hiperactivo y sólo lo tomaste una vez en tú vida, ¿Que es lo que sucedió?
- puedo tomar resotyl y mas tarde alcohol?
- Entonces, por favor, sólo para aumentar la concentración diaria ¿cuanto mg de modafinil debo consumir?
- Puedo tomar resotyl en la noche?
- Resotyl es adictivo?
- Hola el resotil aparese en tes de narcoticos? gracias
- Puedo tomar resotyl si tomo metformina por mi diabetes tipo 2.
- El resotyl me ayudaría a rendir mejor un examen? tendría que tomarme uno el dia del examen para estar mas atento o no me ayudara mucho?
- el abuso de este medicamento a qué te lleva?
- Se puede tomar resotyl conduciendo un automovil sin tener un accidente?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Resotyl 200Mg
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.