Padezco parkinson, tomo menuix hace 3 años, ahora hace 2 que tomo labrixile. Puede alguno de esos medicamentos

Padezco parkinson, tomo menuix hace 3 años, ahora hace 2 que tomo labrixile. Puede alguno de esos medicamentos afectar las articulaciones sobre todo los hombros?

2 respuestas


Estimado: ambos son medicamentos antiparkinsonianos. Siempre es bueno ir analizando el resultado de estos medicamentos, puesto que podrían presentar efectos adversos (nauseas, vómitos, e incluso rigidez en algunos casos). Es importante que consulte a su médico acerca de este tratamiento para evitar futuras complicaciones. saludos.

CD

Cristóbal Díaz Bahamondes

Terapeuta ocupacional

Curicó

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Quisiera contarle que la oxigenación profunda le podría ayudar en forma natural y sin complicaciones a a su caso..

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.