Oralgene sirve para fortalecer las encias? ya que se han aflojado algunos dientes.

3 respuestas
Oralgene sirve para fortalecer las encias? ya que se han aflojado algunos dientes.
Si se han aflojado algunos dientes, lo ideal es acudir a un dentista general para una revisión o directamente con un especialista en periodoncia.

Oralgene (principio activo de clorhexidina) efectivamente se usa para tratamiento de encías, pero posterior a una limpieza dental y bajo supervisión de un profesional, quién indicará dosis, concentración y tiempo de uso.

Hola, el medicamento que menciona no tiene por utilidad fortalecer las encías, sino es solo un antiséptico. Si su problema es movilidad dentaría esto se asocia a otra enfermedad como por ejemplo periodontitis que tiene origen infeccioso de tipo bacteriano. Le recomiendo consultar con su odontólogo de cabecera.

Estimad@ el oralgene ayuda a controlar la placa bacteriana y a mantener una mejor higiene. Para poder ayudar a que esos dientes se mantengan firmes debe ir al odontologo para que inicie un tratamiento de sus encias. Saludos