Ocaciona cancer en los cenos Otra pregunta: la mestruaccion de la mujer al tomar normalac se corta

19 respuestas
Ocaciona cancer en los cenos
Otra pregunta: la mestruaccion de la mujer al tomar normalac se corta o no
Estimada, me gustaría tener una mejor respuesta, pero lamentablemente no puedo, dado que soy de profesión psicóloga. Creo que para mayor seguridad sería bueno que consulte a su médico ginecólogo y si le causa muchas dudas, quizá evaluar otro método anticonceptivo que sea menos invasivo.
Espero tenga suerte

Estimada
Le recomiendo que consulte con un especialista para que le aclare sus dudas.
Saludos
Estimada sugiero consultar con médico tratante o una evaluación con médico especialista ginecólogo/a.
saludos.
Estimada, debe asistir a un médico especialista de confianza frente a las dudas que usted plantea.
Buenas tardes.
La pregunta que ud. Realiza debiese ser respondida por un o una profesional ginecóloga/o.
Va a depender de su anatomía y herencia genética su predisposición a presentar un cáncer, por lo que debiese informar a el o la ginecóloga/a si presenta antecedentes en su historia familiar de algún cáncer. Respecto a la masturbación, si presenta dificultades asociadas al área sexual ya habiendo consumido el anticonceptivo, de igual forma debe informar a este profesional.
Espero pueda tener respuesta, para que pueda dar la anticoncepción adecuada.
Un abrazo.
Atte.
Ps. Verónica Arenas
Estimada coincido con los colegas, esta respuesta la debe contestar un ginecólogo.
.
Pensando en que la fisiología del ser humano responde de diversas formas de una persona a otra, debe acudir con su médico y realizar estas consultas para que él pueda evaluar y explicar lo esperable para su caso en particular.
Estimada, le recomiendo que consulte sus dudas con un ginecólogo.

Saludos
Concuerdo con mis colegas, cualquier fármaco que provoque síntomas colaterales no esperados debe comunicar al especialista que se los prescribió, éste tomará la decisión de suspender o cambiar dicho medicamento.
Hola, con respecto a medicamentos, sólo debe considerar las opiniones de médicos, son los únicos facultados de responder estas interrogantes, saludos.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Al igual que mis colegas sugiero consultar con médico tratante o una evaluación con médico especialista ginecólogo/a para evaluar el uso de medicamentos.
Mucho exito!
Estimada, coincido con mis colegas, le recomiendo que consulte sus dudas al médico especialista (ginecólogo). Saludos
Buenas tardes, respecto de lo que usted menciona y su duda al respecto. Es necesario tener una cita con su especialista para una recomendación mas exacta y real.
Hola. Te recomiendo que puedas acudir con algún profesional del área de salud como ginecóloga/o o matrona, para que puedas resolver tus inquietudes. Ojalá encuentres a alguien indicado para ti.
Hola, tema que no cualquiera puede ayudar. Necesitas la orientación de un genecologo para que te de un buen tratamiento.
Saludos
Es importante que consulte con su médico o farmacéutico para obtener información más precisa y detallada sobre el uso de Normalac y otros medicamentos.
hola, te recomiendo preguntarle a un ginecologo , es de suma importancia que lo converses con un profecional del area
Hola, es importante que consulte un especialista.
Espero le vaya muy bien, saludos