Nutrición

1 respuestas
Hola buenas mi bebe tiene 9 meses y se alimenta de pecho y sus comidas, almuerzo y once, hace unas semanas comenzó con su estreñimiento la cual he acudido a dos médicos en la que me han dado varias indicaciones en suspender algunos alimentos y otras recomendaciones en una de esas me recetaron lax 3350, el primer día funcionó y boto como las fechas acumulada que tenía. Pero al día siguiente siguió con su estreñimiento hace fecas pero color mostaza a veces verde y como plasticina y se pone robita al hacer, en realidad estoy preocupada por ella y me gustaría saber si le podre dar el jarabe maltin será bueno y como darselo ya que se alimenta de pecho. Me encantaría recibir alguna respuesta gracias.
Le recomiendo control con médico gastroenterologo infantil, además que el lax 3350 es un medicamento que comienza su efecto a mediano plazo