No puedo tener unas largas , están trizadas , y se rompen solas.

No puedo tener unas largas , están trizadas , y se rompen solas.

2 respuestas


Hola, lo primero es ver las uñas como se encuentran y después se podría hacer un diagnostico mas certero si quiere se podría contactar conmigo . Saludos Claudio Gutiérrez Podólogo Clínico

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Lo más probable es que tenga algún déficit de minerales, vitamina u oligoelementos. Visite a su médico que le indique exámenes para ver las deficiencias. Muchas enfermedades se reflejan en las uñas. Un podólogo no le sirve en este caso. Creo que va más allá de nuestras funciones.

Prof. Marcos Maureira

Prof. Marcos Maureira

Podólogo

San Pedro de la Paz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.