necesito saber me han infiltrado dos veces e echo muchas terapias estoy tomando tramadol i no se me quita

7 respuestas
necesito saber me han infiltrado dos veces e echo muchas terapias estoy tomando tramadol i no se me quita el dolor es del hombro asta el codo que solucion me dan
Son dificles estos casos, porque influyen muchas variables, por ejemplo:

- ¿Cual es su trabajo? cuando ha hecho terapia, ha ¿podido hacer adecuado reposo?
- en sus terapias, ¿han examinado ortras zonas ademas del codo? (por ejemplo, hombros, cuellos, postura en general, etc.)
- ¿habrá llgún antecedente que nos permita considerar una intervención invasiva?
- ¿Su trabajo o actividad acutual le es estresante?
- ¿tiene una alimentación balanceada? (si, la dieta tambien influye).

Si sus molestias no han desaparecido claramente no se ha actuado sobre la causa.

Espero que tenga éxito en las decisiones que tome al respecto.

La o las soluciones que puedo ofrecerle para aliviar su dolor son las siguientes:
1. Piense en las actividades que ha estado realizando que le provocan aumento de dolor. Por ejemplo, "me duele cuando elevo el brazo para alcanzar un vaso del estante"
2. Cuando sea consciente de esto, intente juntar suavemente sus escápulas (o también conocidos como omóplatos) y luego realice la tarea. Este leve movimiento reduce la presión que recibe el tendón del manguito rotador, donde es común que esté dañado en presencia de dolor de hombro. Trate de hacer de esto un hábito.
3. Ahora, si el dolor como dice usted se irradia hacia el codo, puede ser que el origen del problema sea de la raíz nerviosa o bien de la cápsula, lo que se conoce como capsulitis adhesiva. Es importante que consulte con un especialista para determinar bien la causa de su dolor.
4. Para terminar, le recomiendo que se coloque un guatero con agua tibia en la zona y mantenga reposo. Evite movimientos brusco
Por supuesto que sin examinarla es solo especular, pero por lo que ud describe más parece un problema de c5 osea de la 5a raíz nerviosa que proviene de su cuello y se encarga del hombro y parte del brazo
Le sugiero probar con cuidados Quiroprácticos, si ya ha probado otros tratamientos, tengo confianza que esto puede ayudar
2 puntos importantes.
- Si la molestia continua y es en codo y hombro puede ser que el problema sea de origen cervical, y las tendinopatias sean secuandarias a una metamera en comun irritada.
- cautela con las infiltraciones, 3 o mas de estas pueden generar un daño adicional.
Busca otras opiniones, otras visiones.
Hola
- Cuando se llega al punto en que el dolor no cede con medicamentos, es necesario replantearse la verdadera causa del dolor, con ello aplicar el tratamiento mas adecuado que prefiera el profesional al cual usted asistió.
- Conjeturar una respuesta adecuada para usted con la poca información que nos entrega, hace difícil guiarla, aun si, le sugiero lo siguiente, que es adaptable a muchos pacientes.
- Todos los días, idealmente en la noche, hasta que el dolor sea mas soportable, coloque calor ( Guatero con una toalla que lo cubra, para no quemarse) en el cuello y en la parte posterior del hombro afectado.
- Dígale a algún familiar que le realice un masaje suave y delicado en su espalda, cuello y todo el brazo del lado afectado.
- Todo esto relajara su musculatura y podrá aliviar un poco mas, esto le dará tiempo para buscar el profesional adecuado a su dolencia.

- Mucho animo y cariños.
Solo es especulación, ya que hace falta una evaluación, pero lo mas probable, que el dolor se haya vuelto crónico, y quizás la tendinosis se haya calcificado, pero se necesita un examen para corroborar, si fuese así necesita de un buena terapia kinesica, enfocada en romper esa adherencia y fortalecer la musculatura estabilizadora de escapula que es la causa mas probable de su patología, pero repito es solo especulación, lo otro que trae buenos resultados es la electrolisis percutanea, pero hay pocos colegas Kinesiólogos que están certificados.
Si el dolor persiste a pesar de las infiltraciones y terapias, es crucial consultar a un especialista en ortopedia o reumatología para una evaluación más detallada. Se podrían necesitar pruebas adicionales para determinar la causa subyacente. Dependiendo del diagnóstico, se pueden considerar opciones como medicamentos diferentes o incluso intervenciones quirúrgicas. Comunica tu situación al médico para explorar las mejores soluciones para tu caso.