Necesito saber cuantas gotas de Melissa puede tomar una persona que tiene episodios psicóticos?. Es

5 respuestas
Necesito saber cuantas gotas de Melissa puede tomar una persona que tiene episodios psicóticos?. Es sufi¡ciente tratamiento o necesita más?Gracias
Debe consultar a un psiquiatra en caso de episodios psicóticos, puesto que se necesitan un tratamiento médico, seguimiento y remedios más fuertes que la Melisa; las propiedades de esta planta son principalmente relajantes, adecuada para cuando estamos sanos.
Le saluda atentamente

Concuerdo con la colega de que debes consultar a un psiquiatra para que de el tratamiento farmacológico necesario.
La Melissa es una hierba natural que ayuda al tratamiento de la ansiedad.

Saludos
Gracias por su consulta, si hay episodios psicóticos la recomendación es acudir a un psiquiatra, la Melissa es un medicamento natural para la ansiedad, quizás pueda ayudar en algo pero no para los episodios psicóticos.
Estimado/a: Es importante que pueda considerar la visita a un psiquiatra para que pueda iniciar un tratamiento farmacologico para disminuir tanto la frecuencia como la intensidad de aquellos episodios psicoticos. La melissa es un tranquilizante natural, por lo que solo alivia aquella sintomatologia emocional actuando como tranquilizante, cuando existen episodios que debido a un desborde emocional o debido a otras causas se produce alguna alteracion en el juicio de realidad afectando al pensamiento o produciendo alucinaciones la melissa no tiene efecto. Ademas es importante que pueda acudir a un psicologo o psicologa clinica para que la persona pueda recibir una intervencion psicoterapeutica en funcion de la individualidad y particularidad tanto de la personalidad del paciente como del malestar y funcionamiento de aquel. El tratamiento farmacologico aliviara los sintomas, en este caso es de prioridad hacerlo para mejorar la calidad de vida y para que el paciente pueda iniciar un proceso psicoterapeutico para poder trabajar lo que produce el malestar en el paciente. Farmacos psiquiatricos y terapia psicologica en este caso, van de la mano. Un abrazo y exito en todo.
Estimad@: No es recomendable el uso de Melissa para episodio psicótico, ya que no obtendrás resultados y solamente invertirás tiempo y dinero en un tratamiento que no dará resultado.
Es importancia de manera rápida buscar tratamiento psiquiátrico con su respectiva medicación y en lo posible con acompañamiento psicológico personal y familiar.
Es importante que sepas la urgencia de un tratamiento adecuado, ya que los estudios señalan que en cada episodio hay muerte neuronal, por lo cual hay mayor riesgo de deterioro cognitivo , como también mayor riego para el paciente y su entorno.