Necesito operarme de un juanete quiero saber todo acerca de la operacion?

2 respuestas
Necesito operarme de un juanete quiero saber todo acerca de la operacion?
Saludos, existen distintas técnicas para la cirugía del juanete, esta se decide en base a la evaluación medica y el estudio radiológico. La cirugía es ambulatoria y con un calzado especial puedes caminar al día siguiente de la operación

Hola buenos días.

El problema de los juanetes es muy personal, por lo tanto esa pregunta es muy difícil de contestar acá por los siguientes puntos:
-Hay múltiples técnicas según los casos.
-Cada Tecnica utiliza diferentes insumos (tornillos, placas, etc)
-La deformidad (ángulos, rotaciones etc) determina que técnica a utilizar
-Algunas patologías (diabetes, artritis reumatoide, etc) afectan la calidad del hueso, y por lo tanto la manera de tratar sus pies.

En resumen, como es caso a caso, es algo como “a la carta”.

En general tiene una tasa de resultados excelentes sobre el 95%-97% dependiendo un poco de lo que mencionaba previamente.

El tiempo de reposo y rehabilitación tambien varia un poco el tipo de trabajo ( cartero muy diferente a un trabajo de escritorio por ejemplo) y si es uno o dos pies los operados. El rango es de 6 a 12 semanas dependiendo de esos factores.

En general la tecnología ha cambiado mucho los pacientes pueden caminar al día siguiente con un zapato especial y el uso de bastones.