Nececito sacar licencia para conducir, mi problema es que me tiemblan las manos no mucho es Poco. ¿Que

6 respuestas
Nececito sacar licencia para conducir, mi problema es que me tiemblan las manos no mucho es Poco. ¿Que puedo hacer?¿Podre obtener la licencia?
primero hay que saber cual es la causa del temblor si es a nivel de central es decir que haya una alteración en el sistema Nervioso central (encéfalo y médula espinal)
que provoque una alteración eso lo determina el neurólogo. o puede ser a nivel periférico es decir que un nervio que lleva información está siendo "aplastado" por algúna vertebra, disco intervertebral, costilla o músculo contracturado. Esto lo determina un Traumatólogo.
Si la lesión es Central le recomiendo ir a un kinesiólogo neurológico para su rehabilitación.
si su lesión es periférica le recomiendo ir a un buen kinesiologo traumatológico.

Recuerde que en esa condición el peligro mayor no es para su vida, sino para las personas y conductores que vayan por la calle, espere un tiempo, vaya a visitar a un médico, una vez se encuentre diagnosticada y tratada la causa, replantee la posibilidad de manejar nuevamente.
Considere además su estado de salud en su globalidad, es decir, si tiene usted alguna otra condición por la cual necesite tomar medicamentos. Algunos temblores se producen como efecto no deseado de ciertos medicamentos.

Así que, como le han indicado, lo primero es estudiar ese temblor por su propia seguridad, antes de pensar en obtener o no una licencia,
Estimado: Frente a cualquier alteracion a disfuncion lo optimo es acudir al especialista. En este caso a un NEUROLOGO.

SALUDOS
Estimado falta un dato importante, su edad y algún dato de su historia clínica que pueda orientar un posible diagnóstico. De todas maneras necesita ser evaluado por un especialista lo ideal un neurólogo.
Estimada
Lo primero que ud debe hacer es ir al neurólogo, el le dará un diagnóstico y tratamiento. Y así podrá sacar licencia