Nebapul es eficaz en tratamiento de déficit atencional en adultos?

1 respuestas
Nebapul es eficaz en tratamiento de déficit atencional en adultos?
Sí. Pero depende de la persona que lo tome, de los objetivos que se le planteen al medicamento (para qué se va a tomar, cuánto se espera que dure el efecto, efectos adversos y varios otros aspectos a definir).
En general estos medicamentos deben recetarse considerando una gran variedad de factores.
Haciendo una analogía: no son tan fáciles de prescribir como un antibiótico, o un inhalador, determinar el medicamento más útil es como las radios antiguas: hay que hacer una "síntonía fina" (respecto a cual medicamento y cuál dosis), que es diferente en cada caso.
Así las cosas, puede ser eficaz en unos, no provocar efectos en otras personas, o que les caiga mal a otros.
Estoy a la orden para cualquier aclaración.
Saludos afectuosos.