Mido 1,55 y peso 86 kilos, siempre he sido obesa, y no sé cómo enfrentarlo, últimamente vivo en una
Mido 1,55 y peso 86 kilos, siempre he sido obesa, y no sé cómo enfrentarlo, últimamente vivo en una desesperación constante: sin ánimo, sin objetivos, solo pienso en comida por lo que sigo subiendo y no sé cómo parar o qué puedo hacer, podré tener un peso saludable alguna vez? que debo hacer?
3 respuestas
En obesidad severa y morbida el tratamiento mas eficaz es la cirugia bariatrica y especificamente el bypass gastrico. Es un cambio fisico y psicologico importante que requiere mucho compromiso, pero sin duda cambiaria su vida para bien.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tienes IMC 36 , eso es obesidad grado II, debes hacerte un estudio completo para ver si tienes enfermedades relacionadas a la obesidad. Intenta bajar de peso, pero con equipo completo (medico , nutricionista, psicólogo, educación física), pero la verdad es que tendras un éxito de solo 10%, si falla solo la cirugía te puede ayudar.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



