Mi señora toma sucedal, hace más o menos un año, y tiene miedo de acostumbrarse, es posible reemplazarlo
Mi señora toma sucedal, hace más o menos un año, y tiene miedo de acostumbrarse, es posible reemplazarlo por algo natural, o que no le provoque acostumbramiento?
1 respuesta
Esa clase de medicamentos NO se puede recetar por más de tres meses en países avanzados y con buena regulación, porque son adictivos, deterioran el funcionamiento cerebral, y atrofian el cerebro. Debido al Sindrome de Deprivación que causan al descontinuarse abruptamente, es absolutamente clave que un médico debidamente calificado supervise su DESCONTINUACIÓN GRADUAL, y si procede su reemplazo por otro fármaco con menos problemas asociados a su uso a largo plazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

