Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales Le servirán estas gotas o necesita algo mas?

19 respuestas
Mi pareja no quiere tener relaciones sexuales
Le servirán estas gotas o necesita algo mas?
Muchas veces estos temas son mas intensos que las gotas, quizás le haga efecto, quizás no. En este caso, hay que ver los motivos del porqué ha bajado la libido. Considerar si estan uds. como pareja en un momento de estres, donde la respuesta sea esa; o algo médico, como sucede con los problemas endocrinos.
Primeramente si esto ha sido prolongado, le sugiero que revisen juntos como pareja si algo les esta afectando en su comunicación, si como pareja están bien, y su comunicación es adecuada, descartar con revisión medica, en caso que sea algo mas bien hormonal.

Probablemente será más importante averiguar en primer lugar por qué no querrá tener relaciones sexuales.
La mayoría de los trastornos en el deseo sexual de las parejas están asociados a alguna dificultad, evidente o encubierta, con respecto la relación de pareja, estrés personal o familiar, cambios en la dinámica familiar por la llegada de hijos, agotamiento, dificultades de comunicación, entre otras. Son muy pocos los trastornos asociados a problemas médicos o biológicos. Lo recomendable es tomarse el espacio para conversar entre uds o con ayuda de un profesional para identificar si hay algún área de la relación que al estar funcionando de forma inadecuada esté impactando su vida sexual.
Estimad@, sugiero tener una conversación franca y honesta con su pareja. Asimismo y si ambos están de acuerdo, consultar con un especialista que les ayude a explorar y comprender, los factores asociados a esta situación.
Me sumo a la respuesta de mis colegas, atacar el efecto y no la causa a la larga seguirá trayendo dificultades, saludos !
Estimada/o me sumo a la opinión de una conversación honesta con la pareja ayudará a aclarar sentimientos y tomar decisiones al respecto.
Saludos .
Estimada lo mejor es conversar con tu pareja y/o buscar ayuda profesional. Saludos
Hola, lo mejor es hablar con su pareja sobre este tema y si ambos están de acuerdo asistir a terapia de pareja. Saludos
Hola, lo más importante para tener una pareja saludable es la comunicación entre ustedes, por lo que te recomiendo que converses con tu pareja y le preguntes cuales son los motivos por lo cuales no desea tener relaciones sexuales contigo y de ser necesario acudir a terapia de parejas.
Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $45.000
Hola! Considero importante conocer los motivos por los cuales su pareja no tiene deseo sexual, puede ser un problema hormonal, cansancio o incluso dificultades más profundas como depresión. Cualquiera sea su motivo, le sugiero consultar con médico o psicólogo para que la oriente y busquen una solución.
Saludos!
Hola, necesitan terapia de pareja, con un profesional especializado en sexología, saludos.
Las causas de la falta de deseo sexual pueden ser muchas, los medicamentos ayudan pero también es bueno complementar con terapia por lo general a la base siempre hay razones biológicas o /y psicológicas que hay que atender para fluir de mejor manera.
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $25.000
psicoterapia de pareja
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria buscar apoyo con un medico especialista quien pueda darte mas informacion del uso del medicamento y sus contraindicaciones. Te deseo mucho exito!
Buenas tardes, cuando se presentan estas complicaciones al interior de la pareja, considero importante iniciar con un chequeo médico, para evaluar la parte hormonal entre otras cosas ya que, si hay patologías de base, en ocasiones eso o los medicamentos para esos tratamientos provocan falta de apetito sexual. Coincido con los colegas en cuanto a la conversación, pero sería mejor si esa conversación se realiza acompañada de un o una psicólog@.
Estimada: La falta de apetito sexual puede deberse a múltiples factores por lo que sugiero que consulte a un psicólogos experto en sexualidad. Saludos cordiales.
Holas, es importante tener en cuenta que la falta de deseo sexual puede tener diversas causas, como problemas de salud, estrés, ansiedad, depresión, efectos secundarios de medicamentos, entre otros. Por lo tanto, es recomendable que la pareja consulte a un médico o a un terapeuta sexual para evaluar la situación y determinar la causa subyacente de la falta de deseo sexual. Dependiendo de la causa, el médico o el terapeuta sexual pueden recomendar diferentes tratamientos, como terapia de pareja, terapia sexual, cambios en el estilo de vida, cambios en la medicación, entre otros]. Es importante destacar que la falta de deseo sexual es un problema común y tratable, y que la comunicación abierta y honesta entre la pareja puede ser un primer paso importante para abordar el problema.

Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $30.000
Buen día, creo por conviccion que es necesario evaluar la dinamica que mantienen ambos y si existe algun factor que interfiera en la esfera sexual, por lo cual recomiendo iniciar proceso de psicoterapia de pareja para ahondar y mejorar la dinamica sexual. Un cordial saludo. Juan Carlos
Estimada
Muchas veces la libido baja se debe a problemas de estrés, depresión o ansiedad. Sería bueno que evaluara un diagnostico con especialista Urólogo y luego ver Psicóloga, para así descartar el origen de la pérdida de deseo sexual y generar Terapia enfocada en el origen del síntoma y de está manera entregar estrategias que lo ayuden a recuperar su libido.