Mi niño de 3 años toma Vanto es un anticonvulsivo....con este tratamiento se puede tomar ibuprofeno

1 respuestas
Mi niño de 3 años toma Vanto es un anticonvulsivo....con este tratamiento se puede tomar ibuprofeno flu forte o se produce interacción?
EL VANTO PUEDE ALTERAR LAS FUNCIONES HEPATICAS Y POR ELLO ES NECESARIO EVALUARLA, CADA 6 A 12 MESES MIENTRAS SE USA ACIDO VALPROICO.
Si las funciones hepaticas estan normales, no habría problemas.
Atte
Dr. Fernando Schifferli

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Evelyn Benavides Simon

Evelyn Benavides Simon

Neurólogo, Neurofisiólogo clínico

Las Condes

Patricia Viviana Parra Veloso

Patricia Viviana Parra Veloso

Neurólogo pediátrico

Santiago

Elsa Margarita Bartolotti Laurens

Elsa Margarita Bartolotti Laurens

Neurólogo, Pediatra

Puente Alto

Katherinne Plasencio Soto

Katherinne Plasencio Soto

Neurólogo

Chillán

Mery Marrugo Julio

Mery Marrugo Julio

Neurólogo

Concepción

Emilio Parra Gamboa

Emilio Parra Gamboa

Médico general

Talca

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Convulsiones
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.