Mi nefrologa me dijo que tengo hiperfiltracion por haber estado con obesidad(creat.:398,MAU.:85)(eco

Mi nefrologa me dijo que tengo hiperfiltracion por haber estado con obesidad(creat.:398,MAU.:85)(eco renal normal)(normotenso)(glicemia normal)y luego bajar de 110 a 98 kilos por ejercicio y dieta,en esta estaba comiendo sin sal,pero se me olvido preguntarle si puedo comer sal ahora,puedo?Gracias

3 respuestas


Ha logrado bajar de peso y disminuir la sal. Continúe con hábitos saludables.

Dra. Veronica Zurvarra

Dra. Veronica Zurvarra

Endocrinólogo

Las Condes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


nunca el salero ha sido sano, mejor evitelo.


No es recomendable que vuelva a comer sal, si que continue su baja de peso

Dr. Patricio Lamoza

Dr. Patricio Lamoza

Cirujano general

Providencia

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.