Mi mentón se lleno de granos, escamas y rojezes, fui al dermatologo y este me recetó Dermodan plus.
1
respuestas
Mi mentón se lleno de granos, escamas y rojezes, fui al dermatologo y este me recetó Dermodan plus. Me provoca un poco de miedo usarla por los comentarios leídos en Internet y mi pregunta es, es probable que esta crema me haga brotar más acné para después mejorar?
El Dermodan contiene tretinoína que produce irritación durante las primeras semanas de uso, pero tiene excelente acción antiinflamatoria de las lesiones de acné. Por esto es importante que lo use, tal como se lo indicó su dermatólogo. Puede usar una crema hidratante o humectante, como el Eucerin ultrasensitive crema, para mejorar la irritación, y debe usar un bloqueador 50+ durante el día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tomaba pastilla anticonceptivas Vonille siempre a la hora y me pase a gynorelle de inmediato (no tome las pastillas de descanso) y tuve relaciones al tercer dia de consumir gynorelle, a la semana despues tuve sangrado con flujo normal por 3-4 dias y antes de ayer senti nauseas y siento los…
- Es lo mismo un bloqueador no-comedogénico que uno no graso? En que se diferencian?
- Hola tengo piel seca pero tengo acné hormonal quiero saber si el aceite y exfoliante de jojoba me hará bien? Dicen que sirve mucho
- Hola, hoy fui al dermatólogo y me recetó bagomicina por un problema leve de acné que me aqueja, quería saber si existe algún genérico para este remedio ya que su precio es muy elevado para mi presupuesto, quedo atenta a sus respuestas. Gracias!
- Hola tengo 15 años y desde los 10 me a empezado a dar acne el problema es que mi piel es seca, con espinillas y granitos por toda la cara (Frente, nariz, mejillas y mentón) aunque también en la espalda y aveces en el cuello. La verdad se que es normal el acné en adolescentes pero siento que es…
- Hola , que exámenes puedo realizar para ver sobre el acné hormonal ? Uso novafem hace 10 años
- Hola Me recomendaron tomar vantux porque se me cae mucho el pelo... pero ahora estoy en tratamiento para el acné. puedo tomar igualmente Vantux o puede haber algina contraindicacion?
- Tengo 39 años y estoy con un acné que me apareció un año después del parto, cabe señalar que nunca tuve acné.El médico me recetó Plexus,y mi pregunta es, ¿por cuanto tiempo puedo seguir tomandolo si aun estoy lactando?
- Hola, si tengo un problema de acne, podria empeorar si tomo Lactafem?
- Si tengo acné es mejor el jabón de carbón o de azufre?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 170 preguntas sobre Acné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.