Mi mamá tiene una esguince en la pierna izquierda y en la derecha tiene trombosis superficial. Está

Mi mamá tiene una esguince en la pierna izquierda y en la derecha tiene trombosis superficial. Está en tratamiento, pero olvidó preguntar al médico sobre si los medicamentos que toma para la trombosis tienen contraindicación con el meloxicam, el hiperflex y el calcifor en polvo?

1 respuesta


Hola, espero estés bien. Respecto a tu pregunta, para saber si hay alguna contraindicación asociada al tratamiento de trombosis es necesario conocer cuál es el fármaco específico que utiliza. Saludos cordiales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.