Mi madre tomó zopiclona y le causo mucha angustia, dolor de estómago y sabor amargo en la boca, apar
Mi madre tomó zopiclona y le causo mucha angustia, dolor de estómago y sabor amargo en la boca, aparte de estar dopada. Se siente muy mal. Porque le pudo provocar este efecto el medicamento?
2 respuestas
Este medicamento se toma una hora antes de dormir, la mayoría de las cosas que le pasaron hacen parte de los efectos adversos del medicamento cuando el paciente sigue activo sin acostarse a dormir que es para lo cual se indica el fármaco por tal motivo debe hablar con el médico tratante para que se lo reemplace por otro o verificar la indicación que le dieron para su consumo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
zopiclona es un inductor del sueño, para tratar el insomnio, es dificil enmascarar el sabor del principio activo por lo que ocasiona ese sabor amargo, se recomienda comer algo dulce luego de ingerir el medicamento. En algunos pacientes podría ocasionar angustia en lugar de sueño. Le invito a visitar mi perfil para agendar hora y evaluar el mejor tratamiento según su necesidad.
Preguntas similares
- Si tomo refrianex cuantas horas debo esperar para hacer ejercicio físico?
Aerogastrol es bueno para gastritis nerviosas ?
Hola deje de tomar la fentermina y subí de peso denuebo y ahora denuebo empeze a tomarla llevo una s
No subo de peso , puedo tomar centrum silver , según el médico estoy falta de vitami
Soy paciente bariatrica de bypass, he ganado peso y quisiera ver si puedo o cumplo los requisitos pa
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

